A petición de muchos de vosotros hemos creado el medidor DÚO para hermanos. Un producto en el que ayudará y beneficiará para compartir las cosas desde bien pequeño.
Aprender a compartir desde bien pequeño no es una tarea fácil pero no imposible. Por ello Nuez a Nuez quiere ayudar a las familias con hermanos pequeños que empiecen desde bien temprano a desarrollar esta capacidad de un modo adecuado.
Los niños están acostumbrados a jugar y entretenerse solos, por ello debemos ayudarles a entender que compartir momentos de entretenimiento es de vital importancia, para desarrollar un buen comportamiento sociable.
Nuestro medidor DÚO ofrece enseñar de un modo equilibrado, un aprendizaje individual para compartir entre hermanos. Parte de una base igual para los dos (el medidor), y una segunda parte (las bolsitas con los marcadores) con el mismo número de fichas para que puedan medirse desde y hasta la misma edad. En el trasfondo de este producto existe un valor añadido que consiste en ayudarse mútuamente y lograr una comunicación más unida basada en el aprendizaje. Se trata de dos partes, una aprender los números y la otra saber cómo se escriben todos ellos (del 1 al 12). Un ejercicio interesante en el que se apoyarán entre ellos para aprender a escribir en sus primeros años de vida.
¿Tienes más de un peque en casa y te gustaría tener este producto? Personalízalo y regálales momentos para compartir: https://nuezanuez.com/products/medidor-duo