Nuez a Nuez, la marca

Nuez a Nuez, es ese ratito dedicado a desconectar de todo y conectar con uno mismo, ordenando todo aquello que tenemos rondando por la cabeza. Es ese momento para unir todas las piezas una a una y sentir que ¡encajan! ¿Y a quién se le da mejor? ¡A los más pequeños de la casa! Ellos son los más entrenados en pasarlo bien y con Nuez a Nuez puedan continuar aprendiendo, desarrollando la lógica de un modo entretenido y divertido.
Bajo este concepto hemos creado una marca de productos de madera llenos de entretenimiento y aprendizaje hechos a medida para ellos.
La filosofía de Nuez a Nuez se basa en dar una vida y sentido a las piezas decorativas, diseñándolas con:
PERSONALIZACIÓN - APRENDIZAJE - SENCILLEZ

Nuez a Nuez quiere aportar simplicidad y un toque cálido y natural a tu hogar.

Ver productos

Soy Tatiana,

A veces me cito con la madera, y grabo diseños en ella. De aquí nace Nuez a Nuez. Otras veces me da por leer y escribir. En otras me relajo dibujando. A veces me da por inspirarme en la naturaleza. Y también a ratitos, aprovecho para descansar.

Quién está detrás

Detrás de Nuez a Nuez, está una
diseñadora de arte y decoración a la que le apasiona el diseño artesanal y lo hecho a mano.

Soy Tatiana,
amante de los colores, de los aromas y de todo lo sensorial.  

Mis raíces creativas me acompañan desde siempre. Pero fue al iniciar la formación en serigrafía artística, cuando estampando tejidos y otros materiales, encontré la pasión por trazar diseños. Al entremezclarme con la pintura empecé a explorar aún más la creatividad que llevaba en mi interior y decidí continuar estudiando el campo de las artes gráficas, profundizando en el diseño corporativo y publicitario hasta aterrizar en el grado en Publicidad y RRPP.

Mi trayectoria laboral se basa en el diseño gráfico publicitario, el marketing sensorial y en
la identidad corporativa, creativa y decorativa. Gracias a la curiosidad por diseñar sobre diferentes soportes, el sentido del olfato me cautivó y quise
encontrar el modo de comunicar mensajes, identidades y esencias de las marcas a través de lo sensorial.

En el año 2018 decidí diseñar mi propio camino y buscar nuevas
oportunidades creando con mis cinco sentidos. Por esta razón creé Latte Macchiato Studio.

La identidad de Nuez a Nuez

Nuez a Nuez, empezó como un pequeño encargo de decoración personalizado que nos pidió un cliente de Latte Macchiato Studio. A ese primer medidor, le alimentamos pasito a pasito y con mucha ilusión, para que empezara a crecer. Por ahora, sin saber hasta dónde puede llegar este pequeño proyecto, nos conformamos con disfrutar verlo crecer poco a poco, pieza a pieza.

Latte Macchiato Studio